Eguaras espera su turno
Con la vuelta del Real Zaragoza a la actividad en la Ciudad Deportiva se han podido seguir las evoluciones de una plantilla que roza el pleno. Ya apenas quedan al margen Zapater y Guitián, con diversas dolencias. Por su parte, Íñigo Eguaras, que sufriera una lesión leve en Boltaña, trabaja a pleno ritmo.
El centrocampista navarro se quedó sin disputar ninguno de los dos encuentros que tuvieron lugar en la localidad altoaragonesa después de sufrir una contusión en el tobillo debido a una entrada de su compañero Bikoro. Un contratiempo que le hizo parar durante alguna de las sesiones de trabajo que se llevaron a cabo en las instalaciones de Villaboya.
Sin embargo, ya de vuelta en Zaragoza, se ha podido ver a Íñigo Eguaras trabajando con normalidad, lo que hace pensar que pueda debutar en alguno de los próximos compromisos del equipo. Dos estarán marcados en la agenda del centrocampista, el del jueves frente al Deportivo Aragón y el del sábado ante el CD Ebro, ambos en la Ciudad Deportiva.
Ocasión perfecta para que Eguaras pueda volver a hacerse con la manija del centro del campo blanquillo, una vez superada la lesión de tobillo y olvidada la pubalgia que le impidió rendir en plenitud la pasada campaña. Ahora, el de Ansoáin, busca de nuevo encontrar su mejor fútbol, el que le hizo liderar al Real Zaragoza que luchó por el ascenso en la eliminatoria frente al CD Numancia dos temporadas atrás.