"Estamos muy conectados, vamos a dar guerra"
Pep Biel fue el autor de los tres goles del Real Zaragoza en la victoria ante el Ebro en la Ciudad Deportiva. Se trataba del cuarto envite del verano, después de medirse a Peña Ferranca, Boltaña y Deportivo Aragón. Una vez más, quedó latente la diferencia de categoría entre uno y otro equipo y se pudo ver a un cuadro blanquillo cada vez más enchufado.
Después del partido el protagonista principal, Pep Biel, analizó la victoria, la importancia de los goles y cómo ve al equipo en estos momentos. “Los goles te ayudan a subir tu confianza; y si ya tienes confianza y encima marcas, más vas a tener y más vas a mostrar tu fútbol”, dijo ante los medios.
De los tres goles, el primero de ellos fue de muy bella factura. Pep dibujó una vaselina muy bonita que sirvió para abrir el encuentro en la primera parte. Así lo explica el protagonista. "He visto al portero adelantado y tampoco había muchas más opciones que el disparo".
El equipo, después de cuatro amistosos y muchos días de trabajo, comienza a encontrarse en un buen momento de forma física, aunque todavía queda mucho trabajo por delante. El atacante es optimista con respecto a la nueva temporada. “Estamos muy conectados entre todos y poco a poco vamos a más; vamos a dar guerra”, comentó.
De la mano de Víctor Fernández, Pep Biel se encuentra cómodo, con un entrenador que le dio la oportunidad de estar donde se encuentra en estos momentos. “El año pasado, al principio, fue un poco duro. Luego llegó Víctor y me dio su confianza; y soy de los que piensa que la confianza es casi todo en el futbol”, dijo para terminar.