Álex Blanco retoma el trabajo con normalidad
El Real Zaragoza viajó a Calahorra con las bajas de Papu y Álex Blanco. Dos jugadores llamados a ser importantes para trasladar al césped la idea de Víctor Fernández en busca del juego por bandas y que se quedaron en Zaragoza por sendas lesiones. El alicantino, cuya ausencia fue por precaución debido a una sobrecarga, ha vuelto ya al trabajo con el grupo.
En una mañana un tanto atípica para la plantilla aragonesa en pretemporada, con los titulares frente al CD Calahorra trabajando en el gimnasio y el grupo reducido prácticamente a la mitad de sus efectivos. El técnico zaragozano ha podido centrar su atención en aquellos jugadores que contaron con menos minutos ante los riojanos, o que simplemente no viajaron.
Es el caso de Álex Blanco. El extremo procedente del Valencia no pudo viajar a La Planilla debido a una sobrecarga en su muslo derecho que le obligó a parar. Una precaución que ha visto superada, trabajando con normalidad con el resto del grupo en la mañana del jueves. Como él, también ha estado con el resto de sus compañeros Eguaras, que tampoco viajó debido a las molestias que arrastra en el tobillo.
Dos futbolistas con los que Víctor Fernández espera contar en el siguiente compromiso del equipo, que no será otro que el tradicional enfrentamiento ante el Nàstic en el Nou Estadi de Tarragona, previsto para la noche del sábado.