El día de Víctor
En la mañana de este martes se producirá uno de los momentos que lleva esperando durante los últimos días la afición del Real Zaragoza. Por primera vez desde que el equipo volviera de su concentración en Boltaña, Víctor Fernández se pondrá delante del micrófono para analizar la actualidad del equipo aragonés.
Mucho ha cambiado el horizonte blanquillo desde entonces. En aquella comparecencia, todavía en la localidad altoaragonesa, el técnico zaragocista se mostraba encantado con el trabajo realizado para la adquisición de los nuevos jugadores, deseoso únicamente de acelerar las salidas. Apuntaba además a la llegada de algún otro futbolista, incidiendo especialmente en la parcela defensiva.
Durante el tiempo que ha pasado desde aquel 22 de julio, el Real Zaragoza ha llevado a cabo movimientos importantes. Por una parte, se confirmó la operación que convierte a César Alierta en máximo accionista. Por otra, en lo deportivo, se produjo la venta de Pep Biel y se torció la operación con Nolaskoain, jugador que ilusionaba especialmente al entrenador, implicado personalmente en la negociación.
Por eso, esta rueda de prensa se espera con curiosidad. Con las ganas de conocer las impresiones de Víctor Fernández después de los movimientos llevados a cabo y con los que quedan todavía por hacer. Una comparecencia que centrará la atención informativa este martes en el que, además, el equipo no entrenará hasta la tarde, por lo que todas las miradas estarán centradas en la opinión del técnico.