Mimos para Dwamena
Vuelta al trabajo para el Real Zaragoza, que centra sus esfuerzos en alcanzar la mejor forma posible de cara al encuentro del próximo viernes ante el Elche en La Romareda. Un partido en el que Víctor Fernández tratará de rescatar la mejor versión de su delantero Raphael Dwamena, que tras dos partidos todavía no se ha estrenado en LaLiga SmartBank.
El atacante ghanés fue una de las grandes sensaciones de la pretemporada blanquilla, demostrando que aunaba las características que había buscado el técnico aragonés. Un delantero potente y veloz, que además demostró su capacidad para decidir de forma certera frente al portero, lo que le sirvió para acumular un buen número de goles.
Sin embargo, con la llegada de la competición, Dwamena se ha secado. Apenas son dos partidos de un largo camino, pero lo cierto es que el delantero vive del gol y, en ocasiones, la falta de acierto le puede suponer un lastre mental al futbolista. Más aún si, como en el caso del jugador blanquillo, se convierte en uno de los jugadores habitualmente sustituidos por el entrenador, como ha ocurrido en los dos primeros partidos.
Por todo ello, Víctor Fernández ha querido reforzar a su jugador, sabedor de la importancia que puede tener la figura de Dwamena a lo largo de la temporada. Así, se ha visto al técnico charlar, muy cercano a su futbolista durante el entrenamiento, uno de los jugadores en los que confía la afición para marcar diferencias esta campaña en la que el Real Zaragoza tratará de abordar nuevamente el asalto a la máxima categoría.