Las voces de la victoria del Real Zaragoza ante el Elche
El Real Zaragoza se ha hecho con la victoria de forma muy merecida en la visita del Elche CF a La Romareda. Un partido que, pese al dominio claro de los hombres de Víctor Fernández, parecía abocado al empate. Pero a falta de menos de cinco minutos para el final, aparecía Luis Suárez para provocar un penalti claro y transformar la pena máxima con mucha seguridad.
El delantero cafetero ha sido uno de los encargados en pasar por la zona mixta del feudo zaragocista al término del encuentro: "Estoy contento por la victoria tan complicada que ha sido. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero no pudimos convertirlas. Al final hubo justicia", señalaba.
El otro protagonista del día es Enrique Clemente, que ante el Elche ha disputado su primer partido oficial con el primer equipo del Real Zaragoza: "Ahora mismo estoy muy feliz por todo lo que significa estar aquí. Es el debut soñado desde que entré en la cantera con 11 años. Y la alegría es doble por la desgracia del año pasado, por la lesión, pero la felicidad es doble. Con satisfacción, con trabajo, y quiero, una vez más, dar las gracias a la gente que me estuvo apoyando el año pasado porque esto es gracias a ello".
El defensor también analizaba el partido, que se ha complicado más de lo esperado porque pese a las muchas ocasiones de los blanquillos, el gol se resistía: "Parecía que no llegaba, pero el resultado es merecido. LaLiga SmartBank es una categoría difícil, todos los equipos te ponen problemas, pero con actitud y trabajo hemos echado al Elche atrás, y al final lo hemos conseguido", sentenciada.