Lasure y el disfrute de jugar en La Romareda
Se acerca la hora de volver al estadio de La Romareda, donde el Real Zaragoza se verá las caras el próximo fin de semana con el Extremadura y en la mañana de este jueves ha sido Daniel Lasure el encargado de expresar las sensaciones que se viven en el vestuario antes de volver al coliseo zaragozano y tras lograr un arranque de temporada extraordinario.
Una racha que para el lateral aragonés es útil ya que “las victorias van reforzando la actitud y la confianza de la gente”, aunque también ha querido trasladar el mensaje que ya compartieron tanto Eguaras como el míster, Víctor Fernández, tratando de evitar caer en la euforia “cuando te excedes de confianza puedes pecar y caer en la derrota”. Ha valorado también Lasure la importancia del arranque aunque nuevamente tratando de evitar excesos ya que considera que “hay que tener continuidad pero es importante cada punto que ganas”, a lo que añadía que “cada punto que ganas es una alegría inmensa”.
Llega ahora un maratón de tres partidos en apenas una semana para la que el zaragozano considera que se hace necesaria la aportación de todos los futbolistas de la plantilla, “los equipos que quiere cumplir sus objetivos a largo plazo necesitan de todos sus jugadores”. En lo personal, Lasure considera que “cada vez estoy mejor, voy a más”. Además, valora positivamente la competencia con Carlos Nieto ya que “la competencia te hace más fuerte”, una sana rivalidad porque “nos llevamos fenomenal”.
El placer de jugar con Kagawa y en La Romareda
También ha tenido tiempo para valorar el hecho de jugar junto a jugadores de la calidad de Shinji Kagawa, una situación que describía de la siguiente manera “tener jugadores de esa calidad en la plantilla es una gozada, a los jugadores que están a su alrededor los hacen mejores”. Una calidad a la que se le suma también la capacidad del equipo para seguir las directrices marcadas por Víctor Fernández, “el trabajo que hacemos durante la semana se plasma en el campo”.
Todo ello será necesario el próximo domingo para doblegar al Extremadura, ya que “esperamos un partido distinto a los que hemos tenido hasta ahora y vamos a tener que adaptarnos a otras circunstancias”. Para continuar la racha será importante también el aliento de La Romareda, que una vez más se ha convertido en fundamental para el Real Zaragoza ya que “cada vez que jugamos en casa nos venimos arriba” y lejos de la presión de otros tiempos, Lasure confiesa que “se disfruta un montón”.