Víctor Fernández: "A partir del gol, es un triunfo incontestable del Cádiz"
Víctor Fernández salió a rueda de prensa a analizar la que fue la primera derrota del curso, ante nada más y nada menos que el Cádiz CF, el líder de la categoría. El entrenador del Real Zaragoza reconoció la derrota de su equipo y los méritos que hizo el conjunto de Cervera para llevarse el encuentro.
"Veo que ellos han sido mejores a partir de un córner mal sacado y después de ese gol han sido superiores en el desarrollo de juego. Hasta su gol ha sido un partido igualado, pero partir del gol es un triunfo incontestable del Cádiz. Hemos tenido poca claridad arriba", resumía el técnico aragonés.
Vigaray, un contratiempo en el partido
Para este encuentro volvía tres futbolistas que se habían perdido los partidos anteriores. Vigaray, Kagawa y James eran las novedades en el once y a pesar de tener el alta médica el lateral madrileño se tuvo que retirar antes de tiempo.
"Todos los jugadores tenían el alta médica, era un riesgo que podíamos correr. El que menos riesgos tenía era Vigaray y, sin embargo, James era el que más difícil lo tenía y acabado el encuentro sin molestias. Quizás no hemos mostrado todo nuestro potencial por esas limitaciones", subrayaba.
Un Zaragoza que le faltó eficacia en ambas áreas
"Hemos encajado goles y en el día de hoy no hemos sido capaces de meter ni un gol. El Cádiz yo no recuerdo que nos haya hecho un tiro a portería hasta el gol. No les hemos dejado llegar a nuestra área. Pero no me preocupa encajar goles, lo que me preocupa es no ganar", expresaba el entrenador del Real Zaragoza.
El arbitraje de Ramos de la Fuente
Por último, el aragonés tuvo tiempo para hablar del arbitraje de Ramos de la Fuente, que de nuevo volvió a dejar jugadas polémicas en el estadio de La Romareda. Víctor no quiso mojarse mucho: "La única acción que realmente he visto que no he entendido lo que ha señalado, ha sido un fuerte golpe a Dwamena que le han hecho un chichón en la cabeza y no ha sacado la tarjeta amarilla".
Con esos 800000 euros, ¡cuantos partidos habría comprado Agapito!
Los árbitros son una vergüenza y hay intereses ocultos para que el zaragoza no suba a primera división; pero esto ya no se puede consentir, ya VALE DE ARBITRAJES QUE FAVORECEN CLARAMENTE AL RIVAL !!! Y aparte de todo esto, Raphael Dwamena que se quede en el banquillo x favor , un delantero centro que casi cobra según dicen 800.000 € , que no vale para nada.... no sabe ni regatear, ni controlar la pelota, no tiene visión de juego y tiene miedo a meter la pierna .... que lamentable encima del dinero que cuesta !! AUPA ZARAGOZA!!