"Las dificultades no existen para hacerte renunciar, sino para hacerte más fuerte"
La derrota ante el Cádiz CF en La Romareda no fue lo único negativo del partido para el Real Zaragoza. El equipo blanquillo vio cómo uno de sus mejores jugadores como es Carlos Vigaray tuvo que retirarse antes de tiempo del duelo. El lateral derecho, que tiene una lesión muscular de grado I bíceps femoral de la pierna derecha, ha lanzado un mensaje cargado de energía en sus redes sociales.
Pese a que Vigaray regresaba al equipo para recuperar su sitio tras lesionarse hace unas tres semanas en el aductor largo de la pierna derecha, otra lesión muscular le ha hecho parar.
En esta ocasión, la gravedad de la lesión es exactamente la misma, grado I, pero la zona diferente, ya que se trata del bíceps femoral de la pierna derecha.
Tras este contratiempo, el defensor del Real Zaragoza se siente fuerte para encarar esta nueva recuperación y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.
"Las dificultades no existen para hacerte renunciar, sino para hacerte más fuerte", ha escrito Vigaray junto con una imagen suya celebrando con el equipo un gol.
Una publicación en la que sus compañeros han comentado y le han enviado toda la fuerza del mundo para que regrese al verde cuanto antes.
Es el caso de Jorge Pombo y de Raúl Guti, que le han escrito mensajes como "Ánimo maño vamos!" y "¡Vamos animal!".
Hasta el momento, el jugador zaragocista, que llegó este pasado verano en el mercado de fichajes procedente del Alavés, ha disputado un total de siete partidos en los cuales siempre ha partido de inicio. Ha sumado 530 sobre el terreno de juego y ha anotado un gol en el duelo frente al Alcorcón.
Sin duda, su ausencia es un contratiempo para Víctor Fernández, que ha confiado en él desde su llegada para defender ese lateral derecho.
https://www.instagram.com/p/B3Uqq0co2Jj/?utm_source=ig_web_copy_link