El 'Lobo' dejó KO a la que fue su manada
Álvaro Vázquez no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar sus virtudes ante su exequipo, el Real Zaragoza. Un Real Zaragoza que ya estaba herido de muerte y al que el 'Lobo' no pudo evitar marcar en el último suspiro. Bien es cierto que el delantero apenas celebró su tanto, sólo se esperó con los brazos abiertos a que sus compañeros le arroparan para festejar así su primer gol de la temporada en LaLiga SmartBank.
El ariete de Badalona formó parte de la disciplina zaragocista en la pasada temporada, cuando anotó diez goles en 32 partidos. Sin embargo, desde que viste la elástica rojiblanca del Sporting de Gijón, no había conseguido abrir su cuenta goleadora, ya que es un revulsivo en los planes de José Alberto. Tan solo ha sido titular en cuatro partidos y aún no sabía lo que era marcar como jugador rojiblanco.
Bueno, en realidad sí que lo sabía. Anotó un gol frente al Alcorcón, también en El Molinón, hace tres jornadas, pero su tanto fue anulado por fuera de juego previo. Por eso, Álvaro se ha alzado este domingo como una amenaza más para Víctor y los suyos, ya que ha llegado al duelo con más ganas que nunca.
Un pasado difícil con la afición del Zaragoza
Cabe recordar que el 'Lobo' guarda una relación amor-odio con la afición del Real Zaragoza. Pese a ser el máximo goleador blanquillo de la pasada temporada, en ningún momento acabó de congeniar con los seguidores zaragocistas. Algo que pudo verse, sobre todo, en los últimos enfrentamientos ligueros disputados en La Romareda, donde llegaron a saltar chispas.
Con esta diana de su exjugador, el equipo blanquillo acabó de desangrarse en un partido que los de Víctor Fernández quieren olvidar cuanto antes.