Víctor y los fichajes: "Va a venir alguien sí o sí"
Al margen de lo meramente deportivo, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha valorado el mermado estado físico de su plantilla. La gran cantidad de lesiones y la baja de Dwamena por problemas cardiacos obliga al club a realizar alguna incorporación con vistas al mercado de fichajes invernal o puede que antes. El míster zaragozano ha reconocido que llegará algún refuerzo "sí o sí" porque el equipo necesita jugadores.
Que el Real Zaragoza tiene que reforzarse ya no es una posibilidad, sino un hecho. Así lo ha asegurado Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al duelo ante Las Palmas.
"Me han transmitido que va a venir alguien sí o sí. Porque yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta que necesitamos jugadores. Es obvio", ha afirmado el técnico blanquillo.
Aunque matiza y señala que "otra cosa es las dificultades que nos plantea el mercado de fichajes, las características de los jugadores, la disponibilidad económica... Hay que ajustar muchos factores, pero estoy convencido que va a venir alguno o algunos en un corto periodo de tiempo".
Víctor ha señalado que su equipo está "en el peor momento de la temporada por muchas razones". Por eso, considera que "necesitamos ayuda en estos momentos".
Pese a esta complicada situación, el entrenador del conjunto aragonés se muestra optimista y apuesta por afrontar los contratiempos con fuerza.
"No podemos perder la perspectiva de la realidad y se puede afrontar con optimismo o pesimismo. Tenemos que afrontar la realidad con absoluto optimismo y que todos los contratiempos que nos están maltratando no debe ser motivo para lamentarnos constantemente ni para flagelarnos", ha afirmado Víctor Fernández.
Cabe recordar que las lesiones están lastrando al equipo aragonés en las últimas semanas, pues a las ya conocidas de Alberto Zapater y Raphael Dwamena, se ha unido las de Carlos Vigaray, Atienza, Delmás, Jorge Pombo...