Víctor: "El equipo ha sufrido una transformación espectacular, estoy muy contento"
Víctor Fernández analizó en rueda de prensa la victoria del Real Zaragoza ante la UD Las Palmas por 3-0. El entrenador zaragocista se mostró muy contento por el partido colectivo de sus jugadores, pero subrayó "que queda mucho y que no hay que perder la perspectiva de la realidad".
"Siempre estamos obligados a ganar. Lo que pasa es que veníamos de una inercia muy mala y hoy ha sido todo lo contrario, hemos jugado muy bien. Sobre todo como hemos ganado. Hemos hecho posesiones largas, hemos sido verticales, solidarios, con ritmo... sólo tengo palabras de elogio para ellos. El equipo ha sufrido una transformación espectacular", expresaba el técnico aragonés.
A pesar de la victoria balsámica, el entrenador zaragocista quiso rebajar la euforia y su mensaje sigue siendo muy claro: "No podemos perder la perspectiva de la realidad, ya que la nuestra es muy complicada. Ahora perdemos a Suárez, tres semanas a Cristian... es todo muy complicado, pero no me rindo y solo queda ir hacia adelante, llegará un día que toda esta racha nefasta se parara".
La lesión de Cristian
Cristian Álvarez protagonizó la nota negativa del encuentro y se marchó lesionado y cabizbajo: "Si es una lesión de isquios entre 2 y 3 semanas. Él ha dicho que se ha roto y es lo que me ha dicho, estaba muy triste. Espero que no sea muy grave la lesión".
Suárez como siempre y James de vuelta
El técnico zaragocista también quiso destacar el buen partido de algunos hombres como el nigeriano James Igebekeme: "Hoy es el primer día que James que se ha acercado a su nivel de verdad, no había hecho ningún partido así. Lo suyo no me sorprende".
Además también tuvo palabras para elogiar al colombiano: "Él está muy contento y ha metido dos goles. Aunque muy defraudado con la tarjeta y a ver qué ocurre para el domingo porque es un jugador muy importante".
Guitián y Clemente cumplieron con la expectativas
Por último, el entrenador del Real Zaragoza analizó el partidazo de ambos centrales: "Ha sido la primera vez que jugaban juntos y han estado bien. Con Clemente hay que ir despacito ya que es un proyecto de jugador, pero no le metamos presión de algo que no te puede dar. Guitián, por su parte ha jugado con serenidad y nos ha jugado al nivel que exigía el partido. Estoy contento sin lugar a dudas".