Mañana de muletas en la Ciudad Deportiva
El Real Zaragoza continua preparando el encuentro que le enfrentará al Almería en LaLiga SmartBank. Una mañana de trabajo que ha estado marcada por la rueda de prensa de Alberto Zapater, recién operado de la rodilla, pero que no ha sido el único jugador blanquillo que se ha dejado ver caminando con muletas.
Las instalaciones de la carretera de Valencia han servido para un auténtico desfile de jugadores lesionados de rodilla en esta mañana de martes. Así pues, además del capitán aragonés, que todavía debe hacer servir la ayuda para poder caminar, también con muletas se han pasado por la Ciudad Deportiva tanto Pichu Atienza como Eduardo Mingotes.
El central cordobés, uno de los fijos de Víctor Fernández en el inicio de la temporada, cayó lesionado en uno de los últimos entrenamientos de preparación de cara al encuentro frente a la UD Las Palmas, tras el cual se le diagnosticó un esguince de rodilla que podría mantenerle fuera de los terrenos de juegos durante un mes aproximadamente.
En el caso del central aragonés, fichado el pasado verano procedente del Ejea y cedido en el Cornellá, la lesión fue más grave, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que ve frenada su progresión en el equipo catalán, obligado a perderse lo que resta de temporada.
La unión del infortunio de tres futbolistas cuyas lesiones de rodilla les están provocando quebraderos de cabeza, tanto a ellos como al club aragonés. En especial a un Víctor Fernández que ante las lesiones de jugadores como Atienza y Zapater se ha visto obligado a revisar su alineación durante las últimas jornadas.