Linares, primer goleador suplente de la temporada
El punto cosechado en Almería por el Real Zaragoza cobra especial valor por diferentes detalles. Además de haber conseguido igualar un partido complicado ante un rival superior en lo económico, los aragoneses tuvieron que sobreponerse a sus importantes bajas, recurriendo a la figura del veterano delantero Miguel Linares, autor del tanto del empate.
Una actuación que le ha servido al aragonés para ganarse el elogio de la afición blanquilla, que ha visto en la figura de Linares a un jugador ejemplar, de sentimiento zaragocista y una notable capacidad de trabajo, pese a la escasez de oportunidades de las que había gozado hasta la fecha. Lejos de caer en la desidia, el zaragozano aprovechó sus minutos anotando un importante gol para los intereses del Real Zaragoza.
Un tanto que, además, tuvo una particularidad. Y es que el de Linares fue el primero que consigue un jugador del equipo aragonés partiendo desde el banquillo en esta temporada. Hasta el encuentro en Almería, todos los goles anotados por el Real Zaragoza habían sido materializados por futbolistas que partían en el once inicial.
Buen ejemplo de la importancia que tiene contar con una plantilla amplia y con jugadores que puedan cambiar el signo de los partidos pese a partir desde el banquillo. Una buena lección para Víctor Fernández, que a buen seguro tendrá en cuenta lo sucedido en el encuentro del Juegos del Mediterráneo, sabedor de que Linares tiene todavía fútbol suficiente como para ser de utilidad al Real Zaragoza en su misión de tratar de luchar por el ascenso a LaLiga Santander.