Víctor Fernández: "Les hemos superado en todo menos en el marcador"
El Real Zaragoza ha caído derrotado en la última jugada del partido frente al Albacete. En el segundo tiro a puerta y después de haber errado lo infallable. Tras el varapalo del gol y el pitido final, Víctor Fernández ha salido ante los medios presentes en La Romareda a dar la cara tras la derrota, la cual ha afirmado que es un "castigo exagerado", porque "les hemos superado en todo menos en el marcador".
El técnico se ha lamentado ya que "mínimo hemos tenido cinco ocasiones claras", pero "hay que meterla, es la única manera de ganar al rival". Respecto al resultado, Víctor ha declarado que "si nos quedamos solo con eso, ha sido lamentable". Al final, perdonar tanto hace que el Real Zaragoza haya convertido al portero rival en el "protagonista".
Acerca de cómo ha llegado el gol visitante, el míster ha reconocido que "primero, la falta de la que viene, la tenemos que evitar", y "en la segunda jugada ha sido cuando nos han marcado el gol". Sin embargo, Víctor ha querido mostrar confianza a los suyos: "El fútbol nos devolverá todo lo que nos ha quitado hoy, que es mucho".
A pesar de ello, Fernández ha reconocido que "los ánimos están por los suelos". Por lo que "hay que levantar el ánimo", porque "así es el fútbol y la Segunda División".
Nombres propios
Víctor no ha faltado a su cita de hablar sobre casos particulares. En este sentido, el entrenador ha hablado sobre Grippo y su posible lesión, como ha dejado ver en los minutos finales: "Estaba bien, no se qué le ha ocurrido".
Además, también ha hablado sobre la nueva incorporación, Javi Puado: "Hoy es un ejemplo de por qué viene". Ha afirmado que "es un chico con potencial, con posibilidades de sumar y con gol", algo importante. Pero ha reconocido que "no es un delantero, es un segundo atacante". No obstante, viene para reforzar la segunda línea, ya que "no podemos depender exclusivamente de Luis", ya que "la segunda línea apenas ha marcado goles".