El juvenil viaja a Chipre a sellar el pase a la siguiente ronda
Aunque el primer equipo del Real Zaragoza se mantenga en su periplo por LaLiga SmartBank, esta temporada tiene un motivo de alegría, el de poder ver a uno de sus equipos de cantera pasear el nombre del club por Europa. Es el equipo juvenil, que tratará de sellar su pase a la siguiente fase en Chipre, frente al APOEL Nicosia.
El encuentro que estará marcado por el resultado de la ida, en La Romareda, donde los aragoneses pasaron por encima de su rival, al que le endosaron un contundente 5-0. Sin embargo, el entrenador del equipo aragonés no quiere que su equipo sufra en su visita al conjunto chipriota, “no podemos confiarnos y vamos a afrontar el partido para ganarlo”.
Para ello, el Real Zaragoza ha puesto rumbo a Chipre este lunes, antes de un encuentro que se disputará en el estadio Makario de Nicosia, antiguo feudo del APOEL, entre otros, y que cuenta con un aforo de 16.000 espectadores. El partido se disputará el próximo miércoles 27 de noviembre a las 16 horas.
Un choque al que los aragoneses llegarán con el deber cumplido de haber conseguido una nueva victoria en el grupo III de la División de Honor Juvenil. En esta ocasión, el equipo blanquillo doblegó con sufrimiento al Stadium Casablanca en uno de los derbis zaragozanos que esta temporada se producen en la categoría –también está el CD Ebro– El conjunto zaragocista tuvo que remontar para llevarse finalmente los tres puntos gracias a dos goles de Carbonell. El Real Zaragoza es primero en su grupo con 33 puntos, tres más que el Espanyol y seis más que el FC Barcelona.