Se escuchó en el vestuario: "Somos una piña ahí dentro"
El Real Zaragoza consiguió una victoria vital ante el Racing de Santander por 2-0. El conjunto zaragocista duerme tercero con 33 puntos y los dos goleadores del encuentro hablaron en zona mixta tras el encuentro. Luis Suárez abrió la lata con un derechazo desde fuera del área y Javi Ros puso la guinda del pastel con una vaselina perfecta en el minuto 94.
Javi Ros destacó la victoria del equipo e hizo hincapié en que el partido del Zaragoza fue muy completo y agradeció el empuje de la afición: "El partido ha sido muy completo, el equipo ha aguantando muy bien y ha dominado hasta el final. Contento por la afición porque no falla. Es siempre una maravilla jugar aquí".
El capitán recalcó la importancia de no confiarse y continuar trabajando para mejorar ya que la competición es muy larga y ahora toca jugar la Copa del Rey: "Tenemos mucho margen de mejora y ahora a centrarse en la Copa. Además, estamos sufriendo de cosas que no se pueden controlar, eso habla bien de la plantilla y del buen nivel de los jugadores".
Por último, el navarro habló del buen ambiente en el vestuario: "Tenemos una piña ahí dentro, tenemos muy buen ambiente".
Por su parte, Suárez fue uno de los hombres del partido y recibió una acalorada despedida por parte de toda la parroquia zaragocista: "Hoy ha sido muy especial y la afición me ha ovacionado de pie. Es un orgullo muy grande, es el trabajo de todo una vida se está reflejando".
El cafetero habló de que no se pueden relajar y toca seguir trabajando y pensando en los próximos partidos: "No nos podemos confiar esto es una competición muy dura y ya pensando en el partido de copa y con la mentalidad de ganar el derbi. Es un partido que tenemos que afrontarlo igual que el de hoy".