La gripe también ataca a Víctor Fernández
El Real Zaragoza está viviendo una semana marcada por la gripe. La enfermedad fue la causante de las bajas en su próximo rival, el Sporting de Gijón, que obligó a aplazar el encuentro fijado para el pasado viernes 3 de enero y pasarlo al martes día 7. Un virus similar al que ha debilitado también al técnico blanquillo, Víctor Fernández.
Precisamente desde el pasado viernes, en el que tendría que haberse disputado el partido frente al equipo asturiano en primera instancia, el entrenador del Real Zaragoza comenzó a sentir los síntomas de la gripe, que le ha venido acompañando a lo largo de los últimos días. Así se pudo ver en el entrenamiento a puerta abierta del sábado, en La Romareda, donde siguió con atención las evoluciones del equipo, pero se mostró menos intenso de lo habitual a la hora de realizar indicaciones a sus futbolistas.
Algo similar a lo que se ha podido ver en la mañana del sábado. En esta ocasión, Víctor Fernández ha acompañado a la plantilla en la sala de vídeo, donde se han repasado la lección táctica del próximo partido. Sin embargo, no ha estado presente sobre el césped, dirigiéndose directamente al despacho con el que cuenta en la Ciudad Deportiva.
No cabe duda pues de que la gripe se ha convertido en la gran protagonista del duelo que disputarán el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón el próximo martes, un elemento externo que acabará por condicionar el encuentro.