Víctor recupera efectivos y sale con todo ante el Sporting
El Real Zaragoza quiere comenzar el 2020 de la mejor forma posible y tiene ante sí una oportunidad de oro para escalar puestos en la clasificación y acercarse a la zona de ascenso directo. La jornada es muy propicia para los intereses zaragocistas ya que ningún equipo de los diez primeros clasificados, a excepción del Almería, consiguió la victoria. Esta circunstancia posibilita que el equipo zaragocista continué si o sí en playoff, y de ganar se colocaría con 36 puntos, empatado con la SD Huesca y a tan sólo tres puntos del Almería, que marca los puestos de ascenso directo.
Para ello Víctor Fernández ha decidido salir con todo ante el conjunto asturiano. El entrenador zaragocista recupera a tres grandes efectivos para la defensa: Cristian, Vigaray y Atienza. El resto los mismos que en el derbi, tan sólo con la novedad de James Igbekeme por Kagawa.
La portería la defenderá Cristian Álvarez. Estará acompañado por una defensa de cuatro, formada por Vigaray en la derecha, que vuelve de lesión y reaparece seis partidos después; en el centro de la zaga, Atienza y Clemente; y en la izquierda se mantiene Nieto.
El medio del campo estará formado por dos hombres en el medio. Iñigo Eguaras manejará el timón, mientras que Raúl Guti, como siempre, será el 'box-to-box'. Un poco más adelantados estarán Soro y James, con libertad de movimientos para ser diferenciales.
En la delantera, Víctor opta por sus dos hombres de confianza. Puado tratará de ser ese jugador diferencial. Y Luis Suárez, que era duda será el que busque los goles para que los tres puntos viajen hasta la capital aragonesa. De esta forma, el 11 titular del Real Zaragoza estará compuesto por: Cristian; Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto; Eguaras, Guti, Soro, James; Puado, Luis Suárez.