Lasure vuelve al grupo a la espera de oficializar su marcha
El Real Zaragoza no descansa sobre el césped, ni tampoco el trabajo en sus oficinas. Un día más, el plantel blanquillo ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, entre la victoria en la segunda ronda de la Copa del Rey en Tarragona y el primer partido de los dos que tendrá que afrontar esta semana en LaLiga SmartBank, en esta ocasión en Las Palmas.
Un entrenamiento que ha comenzado con la sesión de vídeo en la que se ha analizado al próximo rival, apenas unos veinte minutos de material audiovisual con el que preparar a conciencia el encuentro ante un rival directo, una tregua también frente al intenso frío con el que se han despertado en las instalaciones de la carretera de Valencia en la mañana de este lunes.
Sobre el césped, la gran novedad ha sido la del regreso de Daniel Lasure. El lateral izquierdo se encontraba fuera de la dinámica del grupo desde la lesión que se produjera en el partido frente al Racing de Santander. Pese a los malos augurios, apenas un mes después, el canterano blanquillo ha podido volver a trabajar sobre el césped.
Lasure, destino Tenerife
Así, la de este lunes será una de las últimas ocasiones en las que se vea a Lasure ejercitándose con el Real Zaragoza esta temporada. Toda vez que se ha recuperado de su lesión, su marcha se convierte, más si cabe, en inminente. Así lo anunciaba Lalo Arantegui en rueda de prensa, afirmando que los acuerdos se oficializarían en las siguientes horas, algo que sucedió, por ejemplo en el caso de Papu. En el de Daniel Lasure, su marcha está pendiente únicamente de la oficialidad, ya que el acuerdo entre el equipo aragonés y el CD Tenerife es total, por lo que el jugador vestirá la elástica canaria hasta final de temporada.