Víctor y el zaragocismo: "Llevamos un escudo que no lleva nadie, el del león"
Víctor Fernández llama a la calma y no quiere que la posición del Real Zaragoza sea sinónimo de confiarse de aquí al final de la temporada 2019/2020. Sin embargo, es consciente de que la ilusión de la afición, el empuje del zaragocismo, van a ser claves para lograr el sueño que llevan ya años persiguiendo en el equipo blanquillo: el ascenso a LaLiga Santander. Así lo analizaba el técnico zaragozano en la previa del encuentro ante el Racing de Santander de este sábado en El Sardinero, el correspondiente a la jornada trigésima.
¿Qué objetivo se marca Víctor?: "Sólo quiero alcanzar nuestro sueño y nada más. Eso se logra a base de regularidad y ganar muchos partidos".
La confianza en el zaragocismo y estar a la altura de la afición: "Llevamos un escudo que no lleva nadie, el escudo del león, el del zaragocismo. Y debemos luchar con nuestros medios, que son: la ilusión, la fuerza mental del grupo, el corazón y el motor que nos da la afición. Esto no lo tienen los demás".
Víctor: "Debemos luchar con nuestros medios, que son: la ilusión, la fuerza mental del grupo, el corazón y el motor que nos da la afición. Esto no lo tienen los demás"
Desplazamiento de aficionados a Santander: "A la afición darle las gracias una vez más por desplazarse para apoyarnos; esperamos poder darles una alegría"
El próximo rival: "El del Racing es un partido complicado más allá de la clasificación. Respetamos muchísimo la historia de este gran club que está viviendo unos momentos delicados ahora en Segunda".
Los fallos de los rivales directos: "Lo importante es lo que nosotros hagamos. Mi única ocupación mental es el Racing y ganar. Lo demás nos ayuda sólo si nosotros conseguimos los tres puntos".