Vigaray avala a Dani Torres como sustituto de Guti en La Rosaleda
El Real Zaragoza ultima los detalles de cara al encuentro del próximo fin de semana, en el que se verá las caras con el Málaga en el estadio de La Rosaleda. Un partido para el que Víctor Fernández ha contado con la duda de Carlos Vigaray durante el inicio de la semana, aunque el lateral dice estar preparado para otra final para el conjunto aragonés.
En palabras del propio Vigaray, “creo que llegaré sin problemas para el domingo”. Así se ha expresado en rueda de prensa en el estadio municipal de La Romareda, tratando de disipar las dudas sobre su presencia en el encuentro del próximo fin de semana después de las molestias musculares que sufrió en el último choque, en los Campos de Sport de El Sardinero.
Un encuentro en el que el Real Zaragoza mostró un nivel inferior a partidos anteriores, aunque logró volver de Santander con un punto, algo que Vigaray valora especialmente, “nos sirve para darnos cuenta y darle valor a esos partidos que estábamos ganando”, aunque le resta importancia, “durante la temporada hay partidos malos, este fue uno de ellos”.
De cara al siguiente compromiso, el lateral madrileño considera que el partido ante el Málaga, “va a ser muy duro”, por lo que la clave puede ser que “tenemos que salir muy intensos, ir a por ellos”. Y ante la falta de efectivos en la medular, Vigaray apuesta por Dani Torres, con el que compartió vestuario en el Alavés, “se ha adaptado muy bien. Ha entendido perfectamente el juego y el ambiente del vestuario” y añade, “puede aportar esa experiencia que ha tenido él en todos los sitios que ha jugado y creo que nos va a ayudar bastante”.