La felicidad de Burgui 365 días después de sufrir el revés más duro de su carrera
Burgui vuelve a sentirse futbolista en el Real Zaragoza. Tras un primer tramo de temporada bastante complicado en el Deportivo Alavés, la lesión de larga duración de Javi Ros le ofrecía la posibilidad de recalar en el club aragonés en el mercado de invierno. Una sensación, la del centrocampista navarro, que el atacante extremeño pasó tal día como hoy hace un año. El 14 de marzo de 2019, caía lesionado durante un entrenamiento del conjunto babazorro y se veía obligado a pasar por quirófano. El diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, el revés más duro de su carrera.
365 días después, la lesión de rodilla ya es pasado. Burgui disfruta ahora con el buen momento del Real Zaragoza, y recuerda lo ocurrido con orgullo y satisfacción por haberlo superado: "Hoy se cumple un año desde que me lesioné... un año de mucho trabajo, de dudas y momentos duros que he podido dejar atrás gracias al apoyo de mi familia y de la gente que día a día estuvo a mi lado. Gracias. Todo lo que está pasando ahora no sería posible sin vosotros. Gracias". Reza el mensaje que compartía el extremeño en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Burgui, feliz en Zaragoza
Hace apenas unas semanas, en una entrevista a El Periódico de Aragón, Burgui reconocía que fichar por el Real Zaragoza "ha sido de las mejores decisiones que he tomado". "Estoy muy contento y feliz. Ya me habían hablado maravillas tanto del club como de la ciudad y lo que me habían dicho se quedaba corto", aseguraba el atacante blanquillo en su día.