Borja Iglesias hace frente al coronavirus: del bádminton a las pataditas al rollo de papel higiénico
No corren buenos tiempos para la sociedad en general. La expansión del coronavirus es innegable, por eso es necesario seguir las recomendaciones sanitarias y permanecer el máximo tiempo posible en casa. Así lo está haciendo el exjugador del Real Zaragoza Borja Iglesias, que ha compartido a través de redes sociales cómo emplea su tiempo libre durante esta cuarentena en la que, como no podía ser de otra forma, el deporte está muy presente.
El que fuera delantero zaragocista hace dos temporadas está aprovechando el tiempo que tiene que permanecer en casa debido al COVID-19 para realizar todo tipo de actividades lúdicas y de entrenamiento.
Borja Iglesias, que es un asiduo a las redes sociales, ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos en los que se le ve cómo emplea el tiempo libre en casa junto a su pareja.
El delantero del Real Betis no deja de lado el deporte y, por ello, disputó un partido de bádminton con su pareja como rival.
Pero ésta no fue la única actividad deportiva que realizó, pues cogió un rollo de papel higiénico y comenzó a darle toques para participar en el #10toqueschallenge.
Un reto fantástico para que permanecer en casa durante esta cuarentena sea un poco más llevadero y así conseguir frenar lo antes posible la expansión del coronavirus.