El deseo compartido de Borja Iglesias con la afición zaragocista
Pocas veces el fútbol deja una huella de tal calado como la que dejó Borja Iglesias en la afición del Real Zaragoza. Un sentimiento que además es recíproco, para un futbolista que no pierde ocasión de recordar su cariño por el equipo blanquillo y sus buenos deseos de cara al futuro, que pasan irremediablemente por el ascenso a LaLiga Santander.
Así lo ha dejado ver una vez más. En esta ocasión en una entrevista concedida al diario Marca en el que repasa la actualidad del momento, marcado por la crisis del coronavirus, que ha parado en seco todo el deporte mundial y ha dejado a los deportistas en una situación especialmente complicada.
Como no podía ser de otra manera, también hay un hueco, aunque escaso, para hablar del Real Zaragoza y es ahí donde Borja Iglesias muestra su entusiasmo respecto a lo que está viendo del club aragonés, “los veo genial, son un equipo supertrabajado” y añadía que “yo soy socio, los sigo todos los partidos que puedo y están con una dinámica muy buena”.
Por si fuera poco, Borja comparte un deseo, que a buen seguro es el mismo que el de toda la afición aragonesa, “lo deseo con todas mis fuerzas, espero encontrármelos el año que viene, porque creo que el club y la ciudad bien lo merecen”. Un deseo que, de cumplirse, a buen seguro vendrá acompañado por la muestra de cariño de la afición de La Romareda a un Borja Iglesias cuyo legado es imborrable.