La Romareda aguarda en silencio la vuelta del fútbol
La crisis provocada por el coronavirus está dejando estampas extrañas. Una de ellas es la del estadio municipal de La Romareda, que ante el parón que ha sufrido la competición para el Real Zaragoza, se encuentra en estos momentos ya no sólo vacío, sino expectante ante el regreso de LaLiga SmartBank, y con ella, de la afición blanquilla.
Una situación que contrasta sobremanera con la que se vive apenas a cincuenta metros, cruzando de acera, donde el Hospital Universitario Miguel Servet es todo un hervidero de gente, sanitarios y pacientes que se agolpan ante un problema sin precedentes como es el que ha generado la expansión del Covid-19.
La esperanza en estos momentos es la vuelta a la normalidad tan pronto como sea posible y que, como suele ser habitual, se inviertan los papeles. Que la ‘casa grande’ retome la tranquilidad y el estadio municipal de La Romareda vuelva a vibrar como en las mejores noches, esperando el tan ansiado ascenso con el que sueña desde hace años la afición del Real Zaragoza.