Vigilancia intensiva en los entrenamientos de Kagawa
El mundo del fútbol vive pendiente de la evolución de la crisis provocada por el coronavirus y que ha detenido la competición sin fecha de vuelta. Una situación que ha hecho que los jugadores deban trabajar por su cuenta, en sus respectivos hogares, siguiendo las directrices marcadas por los clubes. Uno de los ejemplos más mediáticos del Real Zaragoza es el del japonés Shinji Kagawa.
La estrella nipona no pierde la oportunidad de deleitar a sus millones de seguidores en redes sociales con el trabajo físico que realiza en su casa de la capital del Ebro. En el último ejemplo, Kagawa muestra sus habilidades, tanto sobre la bicicleta estática como realizando todo tiempo de ejercicios de acondicionamiento físico en una estancia habilitada para ello, incluyendo la presencia de césped artificial.
Un Shinji Kagawa que no está llevando la cuarentena en solitario, ya que cuenta con todo un equipo personal a su servicio. Entre otras cosas, el futbolista nipón se ejercita junto con su preparador físico personal, que no le pierde la pista, ni en casa ni lo hacía antes en los entrenamientos del Real Zaragoza, encargado de supervisar los ejercicios del centrocampista así como de su tono muscular.
Elementos que hacen pensar que Kagawa se encuentra plenamente centrado en la posibilidad de llegar al regreso a LaLiga SmartBank en el mejor estado físico posible y convertirse en el jugador diferencial que se esperaba de él cuando firmó el pasado verano por el Real Zaragoza. Algo que apenas se ha podido apreciar con cuentagotas en el tiempo transcurrido de la campaña hasta el momento.
Training at home🏡
うちでトレーニングinスペイン@gen_senden #sk23 #星野源 #staysafe #stayhome #うちでトレーニング #うちで踊ろう #Football×Music #家でみんなも音楽に合わせて体を動かそう pic.twitter.com/qSKsf4PZhr— SHINJI KAGAWA / 香川真司 (@S_Kagawa0317) April 8, 2020