Al Real Zaragoza se le escapa el fichaje de Malsa
El fútbol se encuentra parado desde hace semanas, pero eso no significa que lo que rodea al juego sobre el césped también se haya detenido. Muy al contrario son muchos los clubes cuyas direcciones deportivas trabajan sin descanso en estos días de cara a planificar la próxima temporada, sirviendo como claro ejemplo el del Real Zaragoza.
De hecho, los aragoneses cuentan ya con dos fichajes de cara al curso próximo, aún sin conocer cuándo finalizará el presente ni cuál será la fórmula escogida para llevar a cabo los últimos partidos de una competición, LaLiga SmartBank, que bien podría servir a los aragoneses de trampolín a la máxima categoría. Sin embargo, ya se sabe que dos futbolistas, Chavarría y Vuckic, vestirán de blanquillo en el futuro próximo.
El que no lo hará será el actual jugador del Mirandés Malsa, del que se ha anunciado que tiene un preacuerdo con el Levante. El centrocampista francés era uno de los objetos de deseo de la dirección deportiva blanquilla, que durante meses ha estado detrás del futbolista pretendiendo su fichaje. Sin embargo, ha sido finalmente el conjunto valenciano el que ha logrado seducir al jugador, que en el conjunto burgalés ha explotado definitivamente.
Francés con orígenes en Martinica, Mickaël Ramos Malsa se crió en las categorías inferiores del Sochaux antes de iniciar una temprana carrera internacional. En los últimos años ha jugado en Bélgica, Países Bajos y Grecia antes de recalar en el Albacete, equipo con el que disputó 30 encuentros la pasada campaña –sólo 5 como titular–, logrando el acceso a la promoción por el ascenso. En el presente curso ha sido un fijo en el Mirandés, con el que ha jugado 22 partidos, quedando a las puertas de la promoción tras la disputa del último partido, hace ahora algo más de un mes.