Íñigo Eguaras confirma su continuidad en el Real Zaragoza
Una de las entrevistas más esperadas de entre los jugadores del Real Zaragoza durante este confinamiento era la de Íñigo Eguaras. El jugador navarro es uno de los pocos cuyo contrato finaliza el 30 de junio y al que el club quería renovar. Una prórroga que Lalo Arantegui había dado por hecha días atrás.
Y es que la voluntad de ambas partes, según se había mostrado en diferentes comparecencias, siempre había sido la de renovar. Así lo anunció ElDesmarque Zaragoza en pleno parón, y así lo confirma ahora el propio jugador, “Como bien dijo Lalo, ha llegado a buen camino. Ahora queda en un segundo plano. En su día, el club hará un comunicado”. Un Eguaras que incide una vez más en su felicidad por jugar en el Real Zaragoza, “Aquí soy feliz, me siento feliz. Es un sitio que me encanta. Estoy disfrutando”.
Pese a ello, quizá Íñigo Eguaras sea uno de los jugadores a los que parece haber afectado más el parón, un tiempo de soledad en el que valora más las pequeñas cosas y que trata de sobrellevar de la mejor manera, especialmente viendo series y aprovechando para innovar en la cocina gracias a un nuevo libro de recetas.
Se ha mostrado además especialmente sincero, recordando que siempre ha sido un jugador importante y con minutos, en ocasiones, puede que incluso sin merecerlo, “desde que llegué aquí he tenido la suerte de tener muchos minutos, igual ha habido momentos en los que no me lo merecía por situaciones de cada jugador”. Pero incide en que “creo que soy una persona que hace vestuario y estoy muy contento con cómo me están yendo las cosas aquí”.