El niño que dejó su sello en el Real Zaragoza
Muchos son los futbolistas que a lo largo de la historia han dejado su impronta en el Real Zaragoza. Algunos tan recordados como el argentino Leo Ponzio, cuyo carácter y calidad sobre el césped le hizo ganarse el cariño de La Romareda y los galones de un vestuario que le consagró como capitán del equipo blanquillo.
Tiempo antes de recalar en el conjunto aragonés, Ponzio apenas era un niño que jugaba soñaba con hacer carrera en el mundo del fútbol. Imagen que ahora ha querido mostrar el argentino en sus redes sociales para conmemorar lo que en Argentina se conoce como el día del futbolista argentino, que se celebra el 14 de mayo en recuerdo al ‘gol imposible’ de Enersto Grillo.
Un recuerdo especial de un Ponzio que, años después, y tras su paso por Newell’s Old Boys, recalaría en el Real Zaragoza para conquistar sus primeros triunfos, una Copa y una Supercopa, dejando su impronta en el club aragonés, en el que todavía se recuerda el carácter del capitán.
Mismo cargo que sigue desempeñando ahora, con 38 años, en un River Plate que no se cansa de ganar y que contará con Ponzio, al menos, un año más, tras renovar su contrato el pasado mes de marzo hasta junio de 2021.
Ver esta publicación en Instagram