Clemente, a rematar la faena
El Real Zaragoza sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de cara a prepararse ante la inminente reanudación de LaLiga SmartBank, prevista para mediados de junio. Un momento que los jugadores esperan con ansia, como ha mostrado el protagonista del día en el equipo aragonés, el canterano Enrique Clemente.
El defensa ha seguido la línea de sus compañeros y se ha mostrado “muy ilusionado” con la vuelta de la competición. Además señala que se está trabajando “con ganas de seguir mejorando físicamente para llegar a ese día en las mejores condiciones posibles”.
Entrenamientos que también se hicieron durante la cuarentena obteniendo notables resultados, así lo expresa el defensa aragonés que indica que “nos hemos sorprendido a nosotros mismos” ya que “estamos bastante bien físicamente”.
Por delante quedarán once partidos en los que el Real Zaragoza quiere acabar el trabajo realizado durante la temporada, con el objetivo del ascenso, “llegar a este punto y no terminarlo no serviría de nada”. En palabras de Clemente, es un momento para que todos, jóvenes y veteranos, pongan su grano de arena ante un momento sin precedentes “va a ser una situación en la que vamos a tener que aportar todos lo que podamos”.
Para conseguir el ascenso, el canterano tiene claro que “tenemos que salir a morir” porque “en cada partido nos jugamos todo”. Y eso ante un campo vacío, algo que el Real Zaragoza va a notar y mucho, como declara Clemente, “nos perjudica mucho”. Aunque el aragonés confía en que los suyos sabrán responder pese a las dificultades, “a la afición la sentimos. Buscarán la manera de poder apoyarnos”.