El mensaje más especial para una aficionada del Casademont tras pasar 53 días en la UCI
Carmela Mondéjar, seguidora y abonada del Casademont Zaragoza, ha recibido un mensaje de apoyo del capitán del equipo aragonés de la Liga Endesa, Carlos Alocén, tras haber pasado ingresada 53 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.
El Casademont recuerda en una nota de prensa que Carmela, de 66 años, pasó un total de 40 días sedada tras su ingreso en la UCI, que data del pasado 11 de marzo, tras dar positivo en los test del coronavirus, enfermedad que se ha cobrado numerosas vidas en todo el mundo. Sin ir más lejos, en Aragón ya ha habido más de 850 víctimas mortales por culpa de la COVID-19.
El marido de Carmela, Santiago del Val, también abonado de Casademont Zaragoza, ha vivido con preocupación, incertidumbre, tristeza, temor y, finalmente alegría por la recuperación de su mujer. Él fue el encargado de hacerle llegar las palabras de ánimo y empuje de Alocén; esos mismos deseos que Carmela, desde el anonimato y la multitud del graderío del Pabellón Príncipe Felipe, le ha mandado en tantas ocasiones como abonada y fiel seguidora del equipo rojillo.
El club zaragozano explica en la citada nota que Carmela, cuando tuvo el mensaje en su poder, lo visionó varias veces: "¡Hasta que me lo aprenda!". "Qué ilusión, me ha emocionado. Es lo que menos me podía imaginar. ¿Cómo sabía que he estado malita? Es que me nombra a mí...", decía tras ver el mensaje de ánimo del joven Alocén.
"El próximo partido tenemos que ir a verlo para decirle que soy yo a quien le mandó el vídeo. Me encantaría conocerlo en persona y darle las gracias", confiesa ya en plena recuperación. Desde ya, Carmela cuenta los días para que arranque la nueva temporada de ACB para animar así a el Casademont de su corazón.
EL PARTIDO DE CARMELA. Una de las cosas más gratificantes que hecho con @BasketZaragoza desde que soy jugador de baloncesto. Gracias a ti por tu lucha y ejemplo, como dices ojalá nos podamos conocer pronto. Un abrazo grande y mucha fuerza! pic.twitter.com/Ab3cRUYGX3
— Carlos Alocen (@carlosalocen) May 27, 2020