Lapetra arropa a la plantilla en la Ciudad Deportiva
Es lunes y no podía empezar la semana de peor manera para el Real Zaragoza. El equipo aragonés no sólo no fue capaz de aprovechar el tropiezo de la SD Huesca, que le permitía seguir optando al ascenso directo, sino que cayó con estrépito frente al Real Oviedo en el estadio de La Romareda, en un partido para el olvido.
El último en una racha nefasta, la que está llevando el equipo aragonés durante los últimos encuentros, tras la reanudación de LaLiga SmartBank después de la pandemia del coronavirus. Una situación de emergencia que hace peligrar el ascenso, el objetivo marcado desde el inicio de la temporada y que parecía encarrilado antes del parón.
Ante el escenario que se presenta de cara a los próximos dos encuentros, los últimos de la liga regular, el presidente del club aragonés, Christian Lapetra, ha querido arropar al equipo. El mandatario blanquillo se ha acercado al entrenamiento, en la Ciudad Deportiva, en una jornada de profunda reflexión tras la imagen mostrada ante el Oviedo.
Un gesto que pretende insuflar confianza a la plantilla en un momento delicado y transmitiendo la responsabilidad que supone vestir el escudo y la camiseta del Real Zaragoza.