Zaragoza nunca se rinde: los emotivos mensajes de apoyo de Ander Herrera o Nayim
El encuentro que disputará este viernes el Real Zaragoza ante el Albacete en el Carlos Belmonte cobra una especial relevancia para los intereses del conjunto blanquillo. Para seguir luchando por el ascenso a LaLiga Santander, los de Víctor Fernández necesitan sumar tres puntos. Por eso, la grada de animación del equipo, 'Gol de Pie', ha preparado un vídeo muy especial, cargado de mensajes de apoyo al equipo y a la afición de exjugadores míticos como Ander Herrera o Nayim, entre otros.
El primero en pronunciarse es Eugenio Vitaller, ilustre exguardameta del Real Zaragoza. "Todos juntos podemos conseguir el deseado ascenso. Mucha suerte y ánimo", dice el zaragozano en su mensaje. A este le sigue Nayim, que entre otras palabras, destaca: "Dejaos el alma en cada balón, en cada jugada, por el escudo. Sobre todo por esa afición que espera ansiosa volver a jugar en Primera división. Desde aquí, muchísima fuerza y suerte".
El siguiente es César Lainez. El que fuera entrenador y jugador del Zaragoza, comienza su mensaje de ánimo con una frase certera: "Por cada vez que habéis caído esta temporada, habéis sido capaces de levantaros, porque el gen del Real Zaragoza y del jugador es ser competitivos". Justo después llega Ángel Lafita: "Sé que el tema mental y verlo desde fuera es totalmente distinto que desde dentro, pero hay que levantarse, queda el último esfuerzo [...] Estamos más cerca que nunca".
El último en hacer acto de presencia es Ander Herrera. El jugador del Paris Saint-Germaine envía sus palabras de ánimo desde la capital francesa: "Quería mandaros un abrazo muy fuerte a todo el zaragocismo en general. Invitaros a estar juntos, que queda muy poquito. Ahora no es momento de culpar o de autodestruirnos, sino de remar todos en la misma dirección".
Por vosotros, por nosotros, por ellos.
Luchad hasta el final.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE pic.twitter.com/HA9xoPkTyH— Gol de Pie Real Zaragoza (@gol_pie) July 16, 2020
Un breve vídeo que levanta los ánimos de la plantilla y de la afición de cara a los dos choques tan importantes que le esperan al Zaragoza y que dirimirán si consigue ascender de forma directa a LaLiga Santander.