Javi Ros, la fe ciega del capitán
"Estamos preparados y tengo toda la confianza del mundo en el equipo, en que podemos hacerlo", señala Javi Ros. El centrocampista del Real Zaragoza reconoce que "no ha sido fácil la vuelta ni para el equipo, ni para mí por no poder ayudar en el campo", y añade que "el equipo ha trabajado bien pero los resultados no han acompañado, somos conscientes"; pero cree también que "después del último partido hemos recuperado sensaciones y eso es bueno para lo que está por venir".
"Hemos demostrado que somos un gran equipo y que estamos más que capacitados para lograr el ascenso", apunta el tudelano, que apuesta por "tratar de sacar lo positivo de esta situación, como siempre". "El tercer puesto es importante porque te da esa pequeña ventaja en el play off, y el equipo lo ha merecido durante toda LaLiga", comenta.
La vuelta al trabajo de Javi Ros
El jugador navarro, después de muchos meses apartado de los terrenos de juego por la lesión de rodilla de la que tuvo que ser intervenido, se muestra "contento de cómo ha ido la rehabilitación, que ha sido larga y complicada por todo lo que ha pasado", y sobre todo "feliz porque estoy pudiendo hacer cosas con el equipo y me da mucha vida". "Todavía no estoy para poder competir, pero poder ayudar en los entrenamientos para mí es una gran satisfacción", comenta Ros, que afronta la situación "asumiendo mi rol desde fuera, tratando de aportar el máximo y sufriendo como todo zaragocista".
En ese sentido, destaca también el papel de la afición: "Sabemos que nos apoyan al máximo y confían en nosotros, y ojalá que después de un año tan atípico y en el que han sufrido tanto, podamos darles una alegría con el ascenso".