Tres días de desconexión ante la incertidumbre
El Real Zaragoza se mantiene a la espera de conocer la resolución del aplazamiento del encuentro que debía enfrentar al RC Deportivo y al Fuenlabrada. Mientras no se tome una decisión, el equipo aragonés no sabrá quién es su rival en la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander.
Un tiempo de espera que ha sido recibido con agrado en el seno del club aragonés, confiando en que aumentar el margen de cara a las eliminatorias por el ascenso permitirá la recuperación de algunos de los futbolistas que habían estado lesionados o con molestias físicas durante las últimas semanas, mejorando el tono físico general de la plantilla.
No sólo es. El Real Zaragoza piensa también en la posibilidad de desconectar durante unos días de la tensión acumulada durante unas semanas de alta intensidad y apenas sin descanso. Lo podrán disfrutar los futbolistas durante al menos tres días en los que se parará la actividad en la Ciudad Deportiva. Y es que el equipo aragonés no pisará el césped entre este viernes y el próximo lunes, en el que retomará el trabajo.
Lo harán los aragoneses con la mente puesta en conseguir el ansiado ascenso, con la satisfacción de haber podido finalizar la campaña en el mejor puesto posible, la tercera posición, pero todavía con la duda de saber quién será su rival y sobre todo, cuándo se jugaran los partidos que quedan pendientes de disputar.