Víctor Fernández: "Tengo mucho dolor, no es momento de hablar de mi futuro"
Víctor Fernández salió a sala de prensa, probablemente la última como técnico del Real Zaragoza, a analizar la dura derrota ante el Elche. El Real Zaragoza volvió a caer en una eliminatoria de play off, la tercera en esta etapa en LaLiga SmartBank. Será el octavo año consecutivo en la categoría de plata tras una temporada con grandes ilusiones y en la que parecía que era el año.
"El fútbol ha sido muy cruel. Hemos sido muy superiores en los dos partidos menos en meter gol. Hemos tenido seis o siete jugadas de gol y hemos sido incapaces de marcar un gol. Es casi imposible clasificarse para el siguiente eliminatoria. Si tu tienes esas cuatro ocasiones y no metes ninguna pues pasa lo que ha ocurrido", resumía así el partido.
Víctor contó como estaba el vestuario tras este duro varapalo: "El vestuario está inválido por una tristeza enorme, y sobre todo por no poder satisfacer a nuestra afición. Ellos nos han acompañado en este sueño y lamentablemente no ha tenido el final feliz".
El cuadro blanquillo había recuperado el buen juego y la solidez defensiva, pero nada de eso le sirvió ante un Elche que tan sólo necesito una ocasión para hacerle gol: "Es insoportable todas las desgracias que hemos sufrido, ahora que habíamos recuperado la estructura, a los defensores y una muy buena linea de juego. El fútbol ha vuelto a ser muy cruel. Es una cadena de desgracias. El fútbol ha sido injusto".