Burgui hace balance con miras al futuro: "Más pronto que tarde estaréis en lo más alto"
Llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido y se marcha de nuevo al Deportivo Alavés con la tristeza de no lograr el objetivo del Real Zaragoza. Hablamos de Burgui, que quiso dejar unas palabras de ánimo y agradecimiento al club y a su afición a través de las redes sociales ahora que pone de nuevo rumbo a su equipo.
Su aportación goleadora, quizá, no ha sido la esperada, pero ha demostrado mucho compromiso cada vez que contó con protagonismo. En el encuentro de play off ante el Elche se echó el equipo a la espalda en ataque, con la ausencia del goleador Luis Suárez. Sin embargo, la suerte le fue esquina tanto en la ida como en la vuelta.
En seis meses ha logrado comprender a la perfección el sentir blanquillo y ha disfrutado de La Romareda, pese a que la mayor parte de su cesión coincidió con la pandemia de coronavirus que vació los estadios.
Burgui dice adiós al Zaragoza y a su gente, pero con un cariño especial que siempre conservará allá por donde vaya. Eso es lo que se desprende de sus palabras en Instagram. "Peleamos hasta el final, pero no logramos el objetivo de devolver al Real Zaragoza a Primera. Son momentos muy duros porque lo hemos tenido cerca y creo que lo hemos merecido. En estos seis meses he conocido un club, una afición y una ciudad de primera y tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo. Os lo merecéis. Gracias por todo, zaragocistas".