Baraja marca las líneas a seguir en el mercado
Después de superar el coronavirus y tras una semana de trabajo a los mandos del equipo, Rubén Baraja ha tenido la oportunidad de mostrar sus sensaciones en una comparecencia en la que el protagonismo ha sido para un mercado en el que al Real Zaragoza todavía le quedan varios movimientos por realizar.
Según explicaba el técnico, “las sensaciones están siendo positivas”. Baraja ha expresado las directrices con las que el club se está moviendo a nivel de fichajes, teniendo en cuenta que “había una buena base del equipo del año pasado”. Por eso, “se trata de complementar la base con los jugadores nuevos”. El objetivo no es otro que el de “tener una plantilla versátil con opciones y posibilidades”.
El entrenador del Real Zaragoza tiene claro que “si hay alguna salida tiene que ser a través de traspaso o cesión” e insiste en que “tenemos que tratar de conformar una plantilla competitiva, compensada, que nos dé variantes”. Al margen de lo que puedan ofrecer por sus características, Baraja también ha incidido en el hecho de que “hemos tratado de buscar jugadores que vengan con ambición, com hambre”.
Finalmente, Rubén Baraja considera como algo positivo a nivel de configuración de la plantilla el hecho de comenzar a competir semanas más tarde que el grueso de sus rivales ya que “tenemos la posibilidad de ser más pacientes en el mercado”. Insistía además en que “tenemos que buscar complementos para poder variar según las situaciones que tenga el equipo”, aunque confesaba que “somos un cuerpo técnico que tratamos de adaptarnos a la condiciones de los jugadores que tenemos”.
En peridicos deportivos dicen que está hecho el Toro Fernandez, a ver si es verdad. Porquea este equipo le hace falta uno o dos 9
No entiendo como puede decir que hay buena base del año pasado. Suárez Puado El Yamiq Soto adiós y Guti y Clemente e incluso Nieto a traspasar. Donde está la base??
Sekou Gassama?? Que hay de cierto,yo lo traería con los ojos cerrados,su fútbol muy parecido a Luis Suárez,un tío muy fuerte
Cuánto va a costar este año traer a un delantero centro en condiciones. Y ese jugador va a ser clave para las aspiraciones del equipo esté año. Y veo muchos bandazos, improvisaciones, a ver si suena la flauta con algún movimiento que están esperando otros 10 equipos. Pero está claro que en el delantero es donde hay que echar el resto y no traer cualquier cosa.