El vestuario mejora sensaciones: "Hemos dado un paso adelante y se ha visto otra cosa"
El Real Zaragoza va cogiendo forma. Tras dos amistosos en los que las sensaciones no fueron buenas, frente al Girona en el último test el equipo mostró una cara nueva. Un gol de Vuckic le permitió a Baraja saborear la primera victoria como blanquillo. El propio delantero esloveno habló para los medios del club: "El triunfo es bueno para nosotros y nuestra confianza. Entramos bien al partido y trabajamos juntos".
El ariete, que se estrenó como goleador, relató cómo fue su gol, el primero y último de esta corta pretemporada: "Yo tuve el regalo tras una buena presión. Parecía un gol fácil pero no lo era. Estoy contento por conseguir el primer gol". Respecto a esos goles y esas jugadas que crean peligro, Vuckic, como hombre de ataque, se sintió más cómodo porque "tuvimos más ocasiones que partidos anteriores y eso es positivo". Ahora, el esloveno ya sabe qué es lo que viene: "Este partido era muy importante para afrontar el siguiente partido, que es el que cuenta".
El turno de Francho
Algo parecido acababa concluyendo la perla de la cantera blanquilla, Francho Serrano: "Llega ya lo importante y hay que seguir como este partido, como mínimo". El joven centrocampista reconoció que "en lo colectivo hemos dado un paso adelante y se ha visto otra cosa. Es lo que hemos trabajado durante la semana. Ha habido más profundidad y hemos tenido más claridad arriba".
A pesar de ser un amistoso y "aunque ahora los resultado no importan, siempre es importante ganar". Esa sensación es la que se queda Francho, que pudo desplegar su juego en su estadio: "Muy contento por sumar mis primeros minutos en La Romareda. Ojalá hubiese sido con público. Siempre es bueno sumar minutos. Te sirven para aprender y mejorar".