La guerra de tuits entre Luis Figo y Gabriel Rufián salpica a César Jiménez y al Real Zaragoza
Las redes sociales son un hervidero de enfrentamiento sobre opiniones distintas y a veces los rostros conocidos también eligen Twitter para dejarse sus puyitas. Dos de los más activos en esta red social últimamente son Luis Figo y Gabriel Rufián, que han iniciado una 'guerra' de tuits con varios recados a uno y otro, en la que ha salido salpicado César Jiménez, con el recuerdo más doloroso de su carrera deportiva, con la elástica del Real Zaragoza y el portugués como protagonista.
Todo comenzó cuando el exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona compartió una comparecencia del portavoz de ERC en el Congreso. Allí, Rufián ponía en duda la figura del Rey Felipe VI y le comparaba con un diputado más de VOX y el portugués le criticó "no proponer soluciones" y le pidió no crear tanta crispación.
Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación 👌 https://t.co/Ffn3j7JIzB
— Luís Figo (@LuisFigo) September 30, 2020
Como no podía ser de otra forma, Gabriel Rufián recogió el guante y le recordó a Luis Figo sus deudas con Hacienda.
Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís. https://t.co/jN8tcG22Q7
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 30, 2020
El Balón de Oro del año 2000 volvió a responderle remarcándole el dinero que se ha dejado en la Agencia Tributaria: "He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto en toda tu vida".
Caro @gabrielrufian para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más!! E pagado más a hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida 😉
— Luís Figo (@LuisFigo) October 1, 2020
Rufián y el recuerdo de la lesión de César
Ahí, Rufián le insistió en el pago de la deuda y, acusándole de dar patadas, le recordó aquella entrada a César Jiménez que acabó con la carrera del central del Real Zaragoza.
Porque te tuvieron que obligar, Luís.
Deja de dar patadas que no soy César. https://t.co/y5yAH99OnC pic.twitter.com/wVn74yo1xK
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) October 1, 2020
El último mensaje en esta contienda llegó de parte de Luis Figo refiriéndose no a patadas, sino a Golpes, algo "más del estilo" de Rufián en referencia a las acusaciones de Golpe de Estado en Catalunya.
Crack Golpes es más tu estilo 😉
— Luís Figo (@LuisFigo) October 1, 2020