Tejero ya es uno más
El Real Zaragoza trabaja para preparar su próximo encuentro liguero, en el que se verá las caras con el Albacete en el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro en el que se espera que pueda debutar el último de los fichajes blanquillos en el mercado estival, el lateral derecho Álvaro Tejero.
El futbolista madrileño se ha incorporado por primera vez al entrenamiento en la Ciudad Deportiva, donde ha tenido ocasión de tener contacto tanto con sus nuevos compañeros como con el entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja. En un primer momento se le ha podido ver junto a uno de los capitanes, Javi Ros y acompañado del que podría ser el otro lateral frente al Albacete, Carlos Nieto.
Parece seguro pues que Tejero formará en el once del equipo aragonés el próximo lunes, una condición que queda pendiente de su trabajo durante los próximos días, pero que se verá facilitada por la lesión muscular de Carlos Vigaray, que sigue al margen del grupo junto a James Igbekeme.
De producirse, el debut de Álvaro Tejero con el Real Zaragoza será su tercer partido de la temporada, después de haber disputado dos con su club de origen, el Eibar, una muestra de que se trata de un futbolista que llega en plena forma el conjunto blanquillo.