Adrián contra 'su' Málaga, un partido para pensar en grande
El Real Zaragoza prepara a lo largo de la semana el partido de LaLiga SmartBank frente al Málaga en La Romareda. Un encuentro que será especial para Adrián González, que durante las tres últimas temporadas defendió la camiseta del equipo andaluz y que el pasado verano firmó por los blanquillo.
El madrileño ha reconocido haber sido “feliz” en su estancia en el equipo de La Rosaleda, aunque en la actualidad se centra única y exclusivamente en el Real Zaragoza. Un conjunto, el aragonés en el que, por el momento, no está teniendo demasiados minutos Adrián, que va “entrando poco a poco en el equipo”.
Sin embargo, la ambición del centrocampista es la de lograr hacerse un hueco en el once inicial de Bajara y, sobre todo, poder llevar al Real Zaragoza a lograr el éxito esta temporada, “mi día a día es primero competir para tener un hueco en el once y luego ayudar en lo que sea necesario” y añade que “en mi cabeza sólo entra el ayudar al Zaragoza a lograr cosas importantes y tener más relevancia de la que estoy teniendo por ahora”.
Adrián cuenta con la ventaja de ser un futbolista polivalente, como ha demostrado en sus primeros partidos en el Real Zaragoza, “en los últimos tres partidos he jugado en tres posiciones diferentes. Mi polivalencia me permite entrar en el 1-4-4-2 en varias posiciones”. Pese a las dudas que haya podido general el equipo en el inicio, considera que “vamos a intentar seguir mejorando”, especialmente de cara a portería rival. Además considera que el partido ante el Málaga es una buena ocasión para empezar a mirar a la parte alta de la clasificación, incluso con dos partidos menos, ya que “si logramos la regularidad durante el campeonato va a ser difícil bajarnos de esas plazas”.