Lalo asegura que Víctor dijo "no", pero no aclara si la negociación sigue abierta
Lalo Arantegui, el director deportivo del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa explicando el estado actual del club tras el cese del técnico Rubén Baraja. Lalo, nada más empezar a hablar, ha confirmado que hubo un contacto inicial con Víctor Fernández para ver si podía coger los mandos del equipo blanquillo. Según el ejecutivo blanquillo, la respuesta del exentrenador del Real Zaragoza fue negativa aludiendo a que no se ha visto "en estos momentos como para coger el equipo".
El director deportivo ha destacado el buen contacto con Víctor Fernández: "No ha dejado de ser una conversación cordial. Ha sido un año y medio trabajando, la relación es fenomenal". Además de explicar que Víctor siempre será una persona muy cercana al club, por la trayectoria que ha tenido en él.
Tras las preguntas realizadas a Lalo sobre el descarte total de la llegada de Víctor, el director deportivo blanquillo ha expresado que quiere centrarse en la actualidad del Real Zaragoza: "No concibo que no estemos centrando en otra actualidad que no sea Iván Martínez". Lalo ha resaltado que la actualidad del Real Zaragoza es el nuevo técnico y el próximo partido contra el Oviedo.
El director deportivo ha expresado su afecto por el mítico técnico blanquillo: "Yo tengo mucho aprecio a Víctor, aquí siempre tendrá la puerta abierta". A pesar de la respuesta negativa de Víctor en estos momentos, Lalo ha expresado su incertidumbre dentro de un tiempo: "Lo que pueda pasar dentro de cinco, seis meses lo desconozco". Ha añadido que actualmente la confianza es plena en cambiar la dinámica de las manos de Iván Martínez.
Lalo no aclaró si la llegada de Víctor estaba zanjada y respondió airadamente: "Es lo último que respondo. Estamos más centrados en la prensa rosa que en la deportiva. La respuesta de Víctor ha sido que no y hay que seguir adelante". Sobre la posibilidad de que Víctor se reúna con algún miembro del club para negociar, Lalo ha expresado: "Yo no puedo obligar a nadie a nada. Dentro del club pueden tomar las decisiones que ellos estimen oportunas".
Lalo fuera es un embustero
Pero cómo va a aceptar Víctor con esas condiciones??? Ya lo sabía Lalo qué así diría que no, pero así puede decir que es Víctor él que no quiere venir. Lalo sigue haciendo lo que le da la gana, no acepta sus errores, ni siquiera el de Baraja, xq no le interesa. Pero sí la directiva lo mantiene serán tan culpables cómo él. Lamentable.