La afición del Real Zaragoza estalla contra la Fundación
Indignación, pitos y cánticos contra la directiva del Real Zaragoza. Así se han manifestado, aproximadamente, un millar de aficionados zaragocistas esta misma tarde antes del encuentro contra el Fuenlabrada en los aledaños de La Romareda. La afición del club aragonés no aguanta más esta situación de incertidumbre y ha estallado contra la directiva zaragocista.
El millar de aficionados se han agolpado frente a la entrada al palco de La Romareda con cánticos de "directiva dimisión". La gestión e inoperancia de la directiva del club blanquillo en los últimos días, desde la derrota en Castellón, ha provocado que la afición aragonesa se haya puesto de acuerdo para manifestarse en un día clave como hoy. El equipo se hunde en la tabla y parece que desde la cúpula zaragocista no se producen cambios de gran calado. Todavía no hay relevo en el banquillo y la dirección deportiva queda casi huérfana tras la destitución de Lalo Arantegui.
Además, los aficionados zaragocistas han arropado al equipo de Iván Martínez en su llegada en bus al estadio. Miles de aficionados han esperado en los aledaños a la expedición zaragocista, y han mostrado todo su apoyo en una cita tan importante como la de esta noche ante el Fuenlabrada de Sandoval. Una victoria es necesaria para revertir la dinámica tan negativa de resultados.