Pep Chavarría, optimismo y buenos deseos para 2021
De entre las ruinas de lo que ha sido el Real Zaragoza en la primera parte de la temporada, uno de los jugadores más destacados ha sido Pep Chavarría. El lateral catalán ha destacado en sus primeros pasos en la categoría de plata, en la que además, ha cambiado de demarcación al adelantar su posición.
Pese a todo, el futbolista se muestra optimista y reconoce que las dos últimas victorias del equipo han servido para algo, “después de ganar te vas a casa con energía positiva”. Chavarría considera además que “nos vemos con más confianza. Estamos todos unidos con ganas de afrontar el partido en Cartagena”.
Un partido, frente al equipo murciano, en el que el “tenemos que sacar los tres puntos como sea”. Para ello preparan el partido a las ordenes de Juan Ignacio Martínez, que según confiesa el futbolista, “nos está pidiendo que tengamos confianza”. El lateral cree además que “nunca nos pueden faltar las ganas y la intensidad”.
En el caso personal de Chavarría, “hago balance positivo porque estamos trabajando muy bien, venimos con energía positiva y creo que después de estas dos victorias todo va a ir mucho mejor”, además valora de forma positiva su cambio de posición, “me estoy sintiendo cómodo”. A 2021 le pide el final de la pandemia y “deseo que el Real Zaragoza gane muchos partidos y nos encontremos en una posición más cómoda en la tabla”.