Iván Martínez vuelve a sonreír: el Deportivo Aragón logra un triunfo frente al Cariñena (0-2)
Tras su complicado periplo con el primer equipo del Real Zaragoza, Iván Martínez, que regresó al Deportivo Aragón después de ser destituido como dirigente de la primera plantilla, volvió a sonreír este domingo. El filial zaragocista logró, en la Ciudad Deportiva, una importante victoria ante el CD Cariñena, la primera desde la vuelta del técnico.
El autor de los dos goles del filial blanquillo fue Javi Bernal, que firmó un gran doblete para legitimar el triunfo. El partido se abrió prácticamente a favor del conjunto zaragocista con el primer tanto en el minuto 10 de juego. Los rivales apenas pudieron hacer nada durante el resto de la primera mitad, ya que los de Iván Martínez tuvieron incluso la oportunidad de hacer el segundo antes del descanso.
La segunda mitad también fue prácticamente para el Deportivo Aragón, aunque esta vez fue Miguel Puche el que intentó batir al meta rival. Hubo que esperar hasta el minuto 65 para vivir la sentencia del partido, con el doblete de Bernal. A partir de ahí, el filial del Real Zaragoza no dio opciones al Cariñena y el encuentro terminó con triunfo y sonrisa para los locales, que demostraron gran eficacia.
Se trataba del duelo correspondiente a la cuarta jornada de competición liguera, aplazada hasta este fin de semana. El próximo miércoles 6 de enero a las 15:30, el Deportivo Aragón recibirá de nuevo en casa al Huesca B.
Ficha técnica
Real Zaragoza: Acín, Sebastián (Ángel López, 45'), Arnau, Álvaro, Sola, Marc, Vela (Andreu, 68'), Puche, (Sancho, 68') Marín (Castillo, 45'), Carbonell (Benedet, 88') y Bernal.
Cariñena: Ortiz, Marín, López, Pedro, Nilton, Barri, Sidy, Rubén, Diego, Modou y Cortés.
Goles: 1-0: Bernal (min. 10); 2-0: Bernal (min. 65).
Árbitro: David Ferrer (comité aragonés).