El Logroñés, sin Clemente, próximo rival blanquillo
Aunque LaLiga SmartBank haya frenado el aluvión de partidos, la presencia de la Copa del Rey en la primera semana del año provoca que, una semana más, el Real Zaragoza afronte tres partidos en menos de siete días. En competición liguera, la importante, los aragoneses recibirán el próximo viernes a una de las sorpresas del curso, la UD Logroñés.
El conjunto riojano se encuentra asentado en mitad de tabla, con la aspiración incluso de mirar hacia las posiciones de promoción por el ascenso. Tras un mal inicio, la racha de seis victorias consecutivas hizo soñar con mayores cotas, pero llegaron después otras tantas derrotas, la última de ellas en Copa del Rey.
En liga, la UD Logroñés suma un empate frente al Málaga en la última jornada del año y la victoria del primer fin de semana de 2021, en el que superaron al Mirandés por 2-1. Un encuentro en el que Enrique Clemente, cedido por el Real Zaragoza, vio su quinta cartulina amarilla, por lo que no estará en La Romareda por sanción. Una tarjeta por pérdida de tiempo en el final del partido que hace sospechar que en cualquier caso no hubiera jugado ante su equipo de origen debido a la llamada cláusula del miedo.
Ya han pasado una semana y sin rastro de algún fichaje. Sólo incorporarán algún saldo a final del mes. Ejemplo Bruno Peroné ahora fichado en el Horta un equipo de barrio de Barcelona. En Segunda B. Con estos se empieza a codear el Zaragoza..que pena de Dirección a donde nos está llevando....
Madre mía, buscando un Central teniendo a Clemente en el Logroñés. Incomprensible!!!