Se confirman los peores presagios: Carbonell tendrá que pasar por quirófano
Malas noticias para Luis Carbonell. El canterano del Real Zaragoza, tal y como informa El Periódico de Aragón, sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano. Así lo determinan los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió el pasado viernes. No se conocerá el tiempo de baja hasta la intervención, pero en caso de que se le extirpe el menisco podría estar alejado del verde en torno a seis semanas.
La mala suerte se ha cebado con el joven jugador del filial. Luis Carbonell, quien ya había tenido minutos esta temporada con el primer equipo del Real Zaragoza, se perderá lo que resta de curso debido a una lesión de gravedad.
Así lo han determinado las últimas pruebas a las que se ha sometido el jugador, que sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha. La lesión le podría tener apartado alrededor de cuatro meses de los terrenos de juego y en caso de extirparle el menisco -algo que no suele ocurrir entre los jugadores tan jóvenes- la ausencia es de unas seis semanas.
La lesión se produjo durante un partido con el Deportivo Aragón, después de notar algo extraño en su rodilla derecha. Carbonell, que hasta estaba citado con la selección española sub 19 para una concentración, deberá armarse de paciencia para volver con más fuerza.