Francés y Azón regresan prematuramente de la concentración con la selección
Tras la derrota del pasado lunes frente al Alcorcón, dos de los jugadores destacados de esta temporada en el Real Zaragoza, Alejandro Francés e Iván Azón, pusieron rumbo a Marbella para concentrarse con la selección sub 19. Una experiencia que ha acabado de forma prematura.
Todo estaba preparado para que la selección española sub 19 realizara una serie de entrenamientos durante algo menos de una semana en tierras andaluzas. Sin embargo, el anuncio de la suspensión del europeo de la categoría, que se iba a disputar entre junio y julio en Rumanía, ha provocado la decisión de finalizar la concentración.
Y es que la llamada de Santi Denia tenía sentido ya que se debía preparar la clasificación para el torneo, que debía disputarse en Bélgica a final del mes de marzo ante las selecciones de Islas Feroes, Finlandia y el combinado belga. Una vez suspendido el europeo, carece de sentido retener a los futbolistas.
De esta manera, la experiencia de Francés y Azón con la selección ha sido especialmente breve, pues ya se concentraron con retraso debido a la disputa del partido frente al Alcorcón en lunes, por lo que apenas han pasado unas horas junto a sus compañeros antes de regresar de nuevo a la capital aragonesa.